Ver Peliculas en linea

aTube Catcher
aTube Catcher

aTube Catcher Free Download Aqui 

Lenguajes:

English, Spanish

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP and 3G2

Este programa los ayudara a bajar las peliculas, lo unico que debes de hacer es copiar la ruta cuando se este reproduciendo la pelicula, pegan el link y le dan descargar y listo se descargara la pelicula:-) Funciona esta probado al 100%

WATCHMEN
WATCHMEN

Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Quisiera ser millonario (Slumdog Millionaire)
Quisiera ser millonario (Slumdog Millionaire)

Aqui podran ver en linea la pelicula "Quisiera ser millonario".

 

Descargas Parte 1 Quisiera

                 Parte 2   ser

                 Parte 3 Millonario

 

Reseña:

Jamal Malik (Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?" y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika (Pinto), una amiga suya que es una gran fan del concurso...

Rudo y Cursi
Rudo y Cursi

La historia de “Rudo y Cursi” gira entorno a dos hermanos, Beto (interpretado por Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.

 

 

Locos por el Sexo
Locos por el Sexo

Locos por el Sexo

 

Nono (Jordi Vilches) es un joven esquizofrénico que se cree destinado a parar la carrera armamentística mundial. Siempre ha vivido solo con su agobiante madre, pero al ingresar en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente que está obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos compuesta por un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del psiquiátrico (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, contacta con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten a las chicas siguiendo una peculiar terapia. El programa funciona. Las chicas están contentas y los locos, más. Y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero en el puticlub hay también clientes como “el mister” (Manuel Manquiña), capaces de dar muchos problemas. Un día se produce un asesinato y los locos son los principales sospechosos. A partir de ese momento tienen que poner en marcha un plan.

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© Derechos Reservados a todas las personas que hace posible, que este espacio sea lo que es.